Marco Boldrini, VinoInfluencer del mes de Abril

VinoInfluencers - Blog - Marco Boldrini, VinoInfluencer del mes de Abril

Marco es una persona carismática de elegante presencia. A sus 31 años, su vida es una fascinante mezcla de experiencias: una sólida formación (Licenciado en Economía Marketing y Finanzas en la prestigiosa universidad LUISS de Roma con 110 cum laude), logros deportivos (excelente nadador que participó en los Campeonatos de Italia) y viajes por todo el mundo.

Muy joven abrió y dirigió negocios en Italia, Reino Unido y Australia, en Sidney y Melbourne.

Marco viene de una familia de hosteleros y restauradores, por lo que no es casualidad que sus grandes pasiones sean la comida, el vino y la hospitalidad. Creció en el restaurante familiar "Lillotatini" de Panicale (uno de los más prestigiosos de Umbría), donde siguió cuidadosamente los consejos de su madre Patrizia y posteriormente se convirtió en sumiller.

En febrero de 2016 abrió "La Maschera del Lillotatini" en Ámsterdam, sirviendo platos típicos de Umbría y La Toscana. Fue elegido en 2018 entre los 10 mejores restaurantes italianos de los Países Bajos en la guía Italian Magazine y también en la famosa guía Gault & Millau.

En diciembre de 2019 abrió su segundo restaurante en Ámsterdam, 'Momenti-Italian Cuisine'.

Después de unos meses, Momenti ya es una referencia absoluta para todos los amantes de la comida italiana holandesa e internacional en la ciudad. También la famosa revista holandesa 'Het Parool' decidió escribir un gran artículo sobre el restaurante.

Sus grandes pasiones se han convertido en la actualidad en su trabajo: Promotor, asesor y formador internacional para empresarios del sector de la restauración y la enología. Los cursos que organiza son muy populares y su éxito también está ligado a sus métodos de enseñanza, donde sus experiencias y anécdotas sobre sí mismo siempre fascinan a los participantes.