Vinoinfluencers destaca una de las mejores ferias de España: Organic Food Iberia 2020

Vinoinfluencers destaca una de las mejores ferias de España: Organic Food Iberia 2020

Vinoinfluencers en apoyo a Ferias y eventos a nivel internacional que vayan surgiendo durante el año en el sector del vino publicará en su blog los enlaces e informaciones más relevantes.

Organic Food Iberia ha sido clasificada como una de las 20 mejores ferias de España por el Instituto Coordenadas de Gobernanza y Economía Aplicada. El Instituto Coordenadas de Gobernanza y Economía Aplicada tiene un grupo de análisis que ha estudiado el modelo de cerca de 300 ferias y eventos profesionales que se celebran en España, en más de veinte sectores, y ha seleccionado una veintena que representan ese paradigma de feria de valor para los profesionales que acuden a ellas.

Corea, Francia, Reino Unido y Austria se unen a Organic Food Iberia 2020

Organic Food Iberia 2020 tendrá lugar en el centro de exposiciones IFEMA en Madrid, los días 3 y 4 de junio, donde Organic Food Iberia exhibirá la mejor gama de productos agroalimentarios y bebidas ecológicas de toda la Península Ibérica y del resto del mundo. Se espera recibir a 7.000 visitantes entre los que se encuentran distribuidores y exportadores tanto mayoristas como minoristas, de productos ecológicos, propietarios de comercios ecológicos, nutrición y salud natural y bio, compradores de grandes superficies y supermercados, y agentes claves del sector retail. En la feria, podrán ver y probar productos de más de 600 expositores muy diversos.

Ecológico procedente de todo el mundo.

Gracias a su colaboración con el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) y la Comisión Interamericana de Agricultura Orgánica (CIAO), que este año cuenta con un pabellón propio de más de 50 metros cuadrados, la feria abre sus fronteras a los países americanos. Esta nueva asociación promueve la expansión de los mercados ecológicos en Estados Unidos y, por primera vez, abre nuevas oportunidades de negocios con compradores europeos.

Además de Austria y Francia, el resto de Europa también está fuertemente representado. Marcas de Bulgaria, Alemania, Países Bajos, Portugal, Dinamarca, Bélgica, Italia, Grecia y el Reino Unido mostrarán sus últimas novedades al mercado español. Empresas como Linwoods, Raw & Wild, Vivani / iChoc-EcoFinia, Balviten Gluten Free, Tradin Organic, Victoria Farm, Alma y Valor, BVBA Kriket, Sotto Le Stelle, Aromatech, entre otras, estarán presentes.

Disfruta de la feria

El evento contará con tres teatros especializados distintos: El Organic Theatre, La Cocina, y el Eco Living Theatre, además de una Zona especializada en vinos, cervezas, cavas, licores y demás bebidas espirituosas ecológicas, Organic Wine Iberia, y dos Zona de Innovación, donde se mostrarán los últimos productos ecológicos y naturales lanzados al mercado en el último año, y que participarán en la segunda edición de los Premios Organic Food Awards, y Eco Living Iberia Awards.