VinoInfluencers recomienda experiencias enoturísticas inolvidables para vivir en España: Experiencias Osborne

VinoInfluencers - Blog - VinoInfluencers recomienda experiencias enoturísticas inolvidables para vivir en españa: Experiencias Osborne

Disfruta de una experiencia inolvidable en entornos exclusivos, experiencias apasionantes. Bodegas y enoturismo tesoros por descubrir, grandes historias por conocer.

Una marca legendaria, un legado histórico, una familia centenaria. Descubre el tesoro de Osborne a través de sus restaurantes, bodegas históricas y de su patrimonio.

Visita nuestras bodegas centenarias y conoce de primera mano el proceso de elaboración del Tesoro de nuestro Patrimonio. Degusta los mejores vinos, conoce la elaboración tradicional de nuestros ibéricos, disfruta de visitas guiadas o celebra tu evento en las bodegas más emblemáticas de Osborne.

¡Sumérgete en la experiencia!

Más de 200 años de historia por conocer

Las mejores viñas, las dehesas centenarias, el respeto por la tradición en los procesos de selección, curación, crianza y maduración. Todo ello lo encontrarás en nuestras bodegas y centros en los que elaboramos los productos de alta calidad de Osborne. Reserva tu experiencia y conoce las raíces de Osborne.

Elige tu experiencia

Hemos preparado para ti diferentes tipos de visitas para que elijas cómo quieres conocer nuestra bodega.

¡Descúbrelas!

 

VISITA GUIADA A BODEGAS DE MORA

VISITA GUIADA A BODEGAS DE MORA

 

VISITA GUIADA A BODEGAS DE MORA VIP

VISITA GUIADA A BODEGAS DE MORA VIP

 

VISITA GUIADA A BODEGAS DE MORA PREMIUM

VISITA GUIADA A BODEGAS DE MORA PREMIUM

 

CATAS

CATAS