Alina Iancu, nuestro VinoInfluencer del mes

VinoInfluencers - VinoInfluencer del mes - Alina Iancu

Cada mes haremos hincapié en profesionales de la plataforma que merezcan mención según su visión y actividad comunicativa.

Me considero afortunada de poder descubrir los vinos rumanos, viajar y tomar fotografías de personas, el vino y la naturaleza y compartir mis experiencias con otras personas apasionadas.

He pasado los pasados ​​siete años viajando por Rumania, visitando más de 70 bodegas diferentes y descubriendo maravillosos paisajes, viñedos, bodegas y gente creativa.

En 2014, fundé CrameRomania.ro, una base de datos bilingüe en línea de bodegas rumanas. En el sitio web, los visitantes pueden encontrar información sobre bodegas rumanas, mapas de vinos, información sobre variedades de uvas rumanas, una galería de fotos y otra información útil sobre el vino.

Al año siguiente, comencé a trabajar con ReVino.ro, un asesor de turismo del vino, que promocionaba los tours de vino en Rumania, alojamiento en las bodegas o en las cercanías, viñedos impresionantes, catas de vinos, eventos, restaurantes gourmet e historias de vinos directamente de los productores.

En 2016, organicé la primera Feria del Vino ReVino de Bucarest, donde los expertos y los amantes del vino pueden degustar vinos de primera calidad y descubrir cómo visitar una bodega directamente de los representantes de la bodega.