Bodegas Matarromera inicia su podcast ‘La Esencia del vino’ para difundir con frescura y rigor la cultura del vino

VinoInfluencers - Blog - Bodegas Matarromera inicia una serie de Podcasts para difundir con frescura y rigor la cultura del vino

Matarromera toma la palabra a través de su podcast ‘La Esencia del vino’. Un original podcast en el seno de una Bodega para difundir con frescura y rigor la cultura del vino, en una charla distendida entre colaboradores e invitados. Directamente del viñedo a tu dispositivo para que lo saborees cuando quieras.

Dirigido por el director de Comunicación y Estrategia de Bodegas Familiares Matarromera, Roberto Sanz, el programa ofrecerá cada quince días 30 minutos de actualidad en torno al apasionante mundo del vino; curiosidades hasta ahora desconocidas; recomendaciones y novedades de vinos, sugerencias de restaurantes, experiencias y formas de consumo; alternativas al enoturismo tradicional en tiempos de pandemia, y entrevistas en profundidad con voces autorizadas de fuera y dentro de la compañía. En su primer programa, ‘La Esencia del Vino’ contará con un invitado de excepción como es el director general de la Federación Española del Vino, José Luis Benítez. Los oyentes del podcast podrán conocer aspectos más desconocidos y personales del primer ejecutivo de la Federación y cómo ve el futuro del vino español desde un punto de vista optimista y desenfadado.